Sobre mí

Aunque nací en Sevilla, pasé casi toda mi vida en Las Palmas de Gran Canaria, donde residí hasta terminar la carrera. Tras pasar dos años en Barcelona, actualmente vivo en Madrid. 

Soy Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. También en esta universidad fui ganador del Primer Certamen de Traducción de Relato Corto en 2011. Poseo un certificado de Proficiency Level (nivel experto) en inglés por el London Study Centre (Londres, 2009). Como formación complementaria, he hecho cursos de Traducción Literaria y de Corrección de Estilo en el Centro de aplicaciones profesionales Cálamo & Cran (Barcelona, 2012).

Además de ser traductor, trabajo como lector profesional y en diversas editoriales, además de haber trabajado como corrector de estilo. También podéis encontrarme en Alas de Papel, mi blog literario, activo desde 2009.

Si estás interesado en contratar alguno de mis servicios, consulta la página dedicada a ello. Para cualquier duda o consulta, puedes rellenar el formulario que encontrarás aquí.

Mi primera novela, El fuego en el que ardo, verá la luz en enero de 2016.